miércoles, 3 de diciembre de 2008

La Santa Muerte, significado de su color

A la Santa Muerte, se le viste o representa de diversos colores, de acuerdo con el tipo de petición que el devoto le hara. a continuación, describiremos, algunos de sus colores más destacados y su utilización:
Santa Muerte Blanca: Representa la purificación en toda su totalidad, en el lugar donde se encuentre, ayudará a limpiar toda la energía negativa que existiese, principalmente en los hogares donde llegan a abundar envidia y rencores inclusive entre los propios familares.
Santa Muerte Roja: Auxilia en el amor y la pasión, ayudara a que todo esté en armonia con nuestra pareja o con las personas que nos rodean, asi mismo, representa la estabilidad emocional.
Santa Muerte Dorada: Esta imagen representa el poder económico en todos los ámbitos, el éxito, el dinero, la prosperidad e incluso la fama. Es recomendada utilizar principalmente en todos los negocios o comercios.
Santa Muerte Verde: Representa la justicia, a ella se le hacen peticiones de índole legal. Este color es muy popular en lo asociado con lo jurídico, pues ha sido venerada por los abogados principalmente.Asi también provee la prosperidad económica y ayuda a que no podamos carecer de nada, pues nos trae abundancia en todos los sentidos.
Santa Muerte Ambar: Ayuda mucho en las peticiones de sanacion, es muy venerada en diversos centros de rehabilitación, principalmente de drogadicción y alcoholismo. También nos ayuda a sanar espiritualmente, nos trae armonia y paz a nuestro alrededor, provee de sustento en nuestra mesa para que nunca nos falte nada.
Santa Muerte Natural o Hueso: Nos auxiliar a mantener y obtener la paz, armonia y exito en todo lugar donde se coloque, ya sea en el hogar y negocio.
Santa Muerte Negra: Representa la protección total en todo tipo de trabajo, ya sea en la magia negra, velaciones en contra de nuestra familia o negocio, nos libera de todo atraso,obstaculo generado por obras espirituales que nos quisieren dañar, ya sea santeria, vudú u otro tipo de magia.
Santa Muerte Azul: Esta imagen que represneta la sabiduria, es recomendada para las personas docentes e incluso para los estudiantes, nos otorga un mayor entendimiento y facilidad de explicación, asi tambien nos ayuda a pensar con claridad en algun problema y obtener mejores soluciones a un problema.
Santa Muerte morada: Nos ayudara a transmutar todo tipo de energia negativa, por una energia positiva, y que nos ayude a avanzar en nuestro nivel espiritual, asi mismo nos ayuda a encontrar la verdadera mision de nuestra vida y llevarla a cabo de acuerdo al gran plan divino.
Santa Muerte amarilla: Es muy parecida a la dorada, pues es utilizada para todo lo relativo a la prevención económica, asi también nos ayuda a abrir caminos nuevos u opciones nuevas de trabajo, asi mismo auxilia en las relaciones personales, para obtener mejores contactos que puedan ayudarnos a avanzar de forma más fácil.
Santa Muerte Plata: Nos ayudara a tener suerte para atraer el dinero y el éxito.
Santa Muerte de las Siete Potencias, o de los Siete Poderes: Esta imagen la encontraremos vestida de siete colores, dorado, plateado, cobre, azul,rojo, morado y verde, cada cada color tiene un propósito especial. También ha sido llamada la Santa Muerte de las Siete Potencias, por las virtudes que cada color le brinda.
El color dorado brindara la abundancia, en si el dinero o el poder adquisitivo; el rojo ayudara para el amor y la pasión, de esta manera, el rojo en esta imagen, representará místicamente el amor pasional y familiar. El morado, tono de transmutación, el cambio de lo negativo a lo positivo, de una mala a una buena suerte, el morado es el color de la salud para todo enfermo. El plateado, es el color que se vincula con las situaciones económicas, especialmente en cuanto a la suerte, para atraer dinero y éxito; el verde, representa la justicia y la prosperidad y sustento abundante; el azul simboliza la inmensidad y espiritualidad, asi mismo la sabiduria y claridad de pensamiento.


Por: Aurikarey
Si quieres más artículos como éste....Subscribete a mi blog por email,es gratis!

6 comentarios:

jose hernandez dijo...

muy bueno me ayudo a entender el significado de la santa muerte....

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi consagracion divina de revertirme del aguijón de la muerte incidental porque soy la encarnacion divina del Dios padre Elohim (el estado mayor de la Santísima Trinidad original), porque tambien soy la encarnacion divina del Arcángel San Miguel como tambien del Santo Espíritu de Jehová en mi conversion paranormal de revertirme de mis aventuras apologales por medio de la Santa Muerte de Toluca y de la niña blanca de Toluca como tambien de la Santa Muerte roja a quienes encarno divinamente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

ruben rosas ortiz dijo...

Mi niña blanca mi santísima muerte aqui estoy para agradecerte una vez mas esos favores que me hiciste y que nunca nunca olvidaré siempre estaré agradecido contigo hasta el ultimo dia un millón de gracias tambien quiero aprovechar para pedir de tu ayuda para salí de esta mala racha en salud y en lo económico que estamos pasando mi esposa y yo siempre siempre estaré agradecido contigo mi niña blanca mi santísima muerte

Josefa Hernandez dijo...

Ahora entiendo el termino de protección "MI SANTA NIÑA" me has alejado de esa gente negativa gracias mi gran señora, siempre juntas tu y yo..

isis dijo...

oración poderosa para casos difíciles
ANTE TI VENGO MI SANTÍSIMA MUERTE CON LA FE DE MI ALMA A BUSCAR TU SAGRADO CONSUELO EN MI DIFÍCIL SITUACIÓN; NO ME DESAMPARES SEÑORA, EN LAS PUERTAS QUÉ SE ME HAN DE ABRIR EN MI CAMINO, SEA TU GUADAÑA PODEROSA LA QUE LAS ABRA PARA DARME LA TRANQUILIDAD QUE ANSÍO.
(haga 3 peticiones difíciles)
SÚPLICA QUE TE HACE UN CORAZÓN AFLIGIDO POR LOS DUROS GOLPES DEL CRUEL DESTINO QUE LO HAN VENCIDO SIEMPRE EN LA LUCHA, YA QUE SI TU PODER DIVINO NO INTERCEDE A MI FAVOR SUCUMBIRE POR LA FALTA DE TU AYUDA
PODEROSA SANTA MUERTE ASISTEME, AMPARAME,  PROTEGEME Y CONCEDEME LO QUE TE PIDO, AMÉN
(rezar por 15 días y publicar cada día)

Unknown dijo...

Te amo santa muerte gracias por todo en ti creo y en ti confió por siempre mi niña hermosa