sábado, 29 de noviembre de 2008

La Santa Muerte, significado y representación

En muchas ocasiones, nos preguntamos acerca de los accesorios que lleva la imagen de la Santa Muerte consigo, como son la guadaña, el mundo, etc; incluso, si solo su atuendo es una simple casualidad o aquellos tienen un significado concreto.

En este punto, los elementos que configuran la imagen de la Santa Muerte, tienen un significado sumamente especial y se utilizan de conformidad a las peticiones que se le hacen a la Santísima Muerte, ya que de esta forma se podrán obtener mucho mejores resultados.

Por :Aurikarey
Si quieres más artículos como éste....Subscribete a mi blog por email,es gratis!

2 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi fuerza vital de la Santa muerte roja en mi conversion paranormal de la Santa muerte de Toluca y de la niña blanca de Toluca sobre mis avatares de la Santa muerte Vinicio.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi conversion paranormal de mi dentadura de la Santa muerte de Toluca como la dentadura de la niña blanca de Toluca con mis injertos óseos de la Santa muerte roja en mis muelas de leche convertidas en muelas nuevas ceniles anteriormente en el blog.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.